Se acabó el amor

El Polaco y Barby Silenzi separados: Habría una tercera en discordia

La bailarina confirmó que la ruptura es definitiva tras la foto del cantante con otra mujer.

Después de varias idas y vueltas, Barby Silenzi y El Polaco le pusieron fin a su relación. La pareja parecía estar muy consolidada con la llegada de su hija Abril, pero la cuarentena parece haber complicado las cosas y las crisis comenzaron a surgir.

La noticia fue confirmada por la propia bailarina en medio de los rumores de infidelidad por parte del cantante. Es que se viralizó una foto del papá de Alma, Sol y Abril, después de un show en Santa Fe y se lo vio acompañado de una fan que conoce desde hace mucho y se llama Milagros.

La relación entre Barby Silenzi y El Polaco venía atravesando difíciles momentos, por diferentes motivos. Uno de ellos fue el escandaloso audio entre Fede Bal y el ex de Karina La Princesita, donde organizaban una fiesta clandestina.

Luego, Barby había comentado en Los Ángeles de la mañana que su pareja era muy celoso y no veía con buenos ojos la buena onda que ella tenía con Francisco Delgado, papá de Elena.

Los mensajes de Barby

La mediática disparó contra el padre de su hija Abril. En diciembre tuvieron una crisis pero se reconciliaron. ¿Otra pelea en puerta?

Barby Silenzi envió misteriosos mensajes vía Instagram que hacen pensar en una nueva crisis con El Polaco, con quien tienen a Abril, de ocho meses.

«El corazón más enamorado también se cansa de esperar, de callar y de intentar», escribió la bailarina, quien también es madre de Elena, fruto de su noviazgo con Francisco Delgado.

Pero eso no fue todo. Además, posteó una frase de Pimpinela: «Ya es tarde. Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti. Por eso vete, olvida mi nombre…». Y las especulaciones volvieron a surgir.

En diciembre, la pareja ya había superado una crisis por una fiesta que organizó Fede Bal en la que planeaba invitar a muchas mujeres. «Yo no sé cuál es tu situación, Polaco, pero van a venir unas chicas…», le dijo Bal en un audio que escuchó la bailarina.