El DT Ángel Cerdán analizó la participación de Atlético Cuyaya en el Regional Amateur

El “Bandeño” terminó con cinco puntos y tercero en la Zona N° 1 de la Región Norte en el certamen afista.

Atlético Cuyaya comenzó el campeonato con una gran victoria en Perico pero que no la pudo respaldar con los resultados siguientes. Después perdió y empató, por eso terminó sumando cinco unidades que le impidieron poder luchar hasta el final la clasificación a la próxima fase del Torneo Regional Amateur.

Sin dudas las lesiones fueron factores determinantes para no poder repetir una misma formación. Además, ninguno de los refuerzos mostró el nivel esperado por eso el equipo jamás pudo aparecer, más allá del buen resultado ante Talleres.

“La verdad que nosotros no queríamos perder, hicimos todo para poder llegar al empate que en el final se nos dio”, dijo el entrenador en referencia al 3 a 3 frente a Atlético El Carmen. Además, marco “No es lo mismo salir último, pero bueno no pudimos llegar al objetivo que era lo que queríamos cuando iniciamos esto”.

“Se dio un partido accidentado, con  expulsados, pero gracias a Dios pudimos rescatar un punto”, lanzó el entrenador de Cuyaya.

Al ser consultado sobre su futuro, el técnico Ángel Cerdán, dejó todo en mano de la dirigencia Bandeña “Es una pregunta más para los dirigentes de acá, nosotros estábamos para este torneo, se verá en estos días como sigue”. Luego, dijo “Quisimos terminar más arriba pero también somos conscientes que hubo equipos que hicieron grandes erogaciones”.  “Igualmente creo que podíamos haber llegado un poco más lejos porque se tenía un buen plantel”, destacó el DT de Cuyaya.

Además, dijo “Tuvimos muchos jugadores lesionados, por ejemplo, en los partidos claves perdimos a los centrales y nos terminó costando mucho”. “Ahora se terminó el torneo y veremos cómo sigue todo esto en esta semana”, cerró Ángel Cerdán.