“Me siento con muchas ganas”, indicó el delantero Juan Amieva

El atacante se encuentra entre los que viajaron a Santiago del Estero para la etapa de amistosos.

Los goles son amores y es lo que pretende Juan Martín Amieva en este nuevo desafío que tendrá en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El ex Independiente Rivadavia firmó su nuevo vínculo que lo une al club del barrio Luján hasta diciembre.

El delantero con pasado en Gimnasia y Tiro de Salta, contó cómo fueron las negociaciones “Me llamó mi representante para decirme que se había comunicado con Daniel Ramasco y con Sialle y surgió esta posibilidad en un buen momento porque ya tenía ganas de emigrar de Independiente”. Además, el nuevo atacante agregó “Me siento con muchas ganas para afrontar este nuevo desafío, creo que estoy en una buena edad con experiencia por eso llega con muchas ganas a este nuevo equipo”.

Además, el atacante de Gimnasia, dijo “Vengo de un club muy lindo, pero a veces uno busca jugar más, tener más oportunidades y nuevos aires y se me presentó esta linda posibilidad de ir a un club como Gimnasia que es un club del norte donde a mí me fue muy bien así que voy con las mismas esperanzas de poder repetir una campaña como la que tuve ahí”.

Al ser consultado por sus condiciones, Juan Martin Amieva contestó “Soy un jugador que me gusta asociarme mucho, no solamente quedarme en el área, sino tratar de salir a pivotear y por ahí jugar un poco de espalda al arco para llegar al gol que es lo más importante».

“Físicamente todavía no estoy al 100% pero la pretemporada me va a servir para ponerme a punto. Vengo a entregar lo mejor para este nuevo club que me toca”, finalizó la nueva cara de Gimnasia.