Vuelta al cole: El 17 de febrero se podrá realizar el trámite para el BEGUP

La gestión del beneficio para viajar de forma gratuita hacia las instituciones educativas, será vía online para los estudiantes jujeños y dará inicio el 17 de este mes para el nivel primario y el 22 para el nivel secundario.
Anunciaron la apertura del trámite para gestionar el Boleto Educativo Gratuito Universal de carácter provincial (BEGUP). Para el nivel primario comenzará el 17 de febrero y para el secundario el 22 del mismo mes.
Ante el avance de la pandemia y con la necesidad de evitar las aglomeraciones de personas, desde la Dirección Provincial explicaron que el trámite puede realizarse de manera online. La web habilitada será begup.jujuy.gob.ar y de esa manera se podrá efectivizar el beneficio.
Los horarios de atención y el domicilio de cada punto de acceso lo pueden encontrar en sus redes sociales o página web.
Requisitos
Nivel Primario o Secundario: DNI original y copia del solicitante, DNI original y copia del padre o tutor en caso de que el solicitante sea menor de 16 años, Certificado de residencia si el domicilio figurado en el formulario no coincide con el del DNI, Certificado de alumno regular.
Para los Renovadores: Traer todos los requisitos anteriormente nombrados más el carnet ya otorgado. Todos los renovantes y nuevos beneficiarios tienen que concurrir a los puntos fijos para sacar la foto y actualizar el legajo.
Cualquier duda o consulta puedes acercarte a las oficinas de Casa Central en la terminal nueva Box 11 y 12 Atención al Público.