El Manantial mejora su urbanización con 600 metros de pavimento

El gobernador Juan Manzur inauguró el pavimento sobre la calle San Martin, en El Manantial que mejora la conexión con Yerba Buena.

En su recorrido habitual por Tucumán, el gobernador Juan Manzur dejó inaugurado 600 metros de pavimento sobre la calle San Martin, en El Manantial para mejorar la conexión con Yerba Buena.

Esta zona de está poblando de casas y hay que llevar todos los servicios a los vecinos y el pavimento es central», expresó Manzur, quien estuvo acompañado por el legislador Gerónimo Vargas Aignasse y el comisionado comunal, Carlos Bernard.

Al mismo tiempo, el Gobernador dijo que «al gran San Miguel de Tucumán hay que generarle las condiciones para interconectarlo y así la provincia va a seguir expandiéndose con todos los servicios».

A su turno, Vargas Aignasse remarcó que «El Manantial es una de las comunas más importantes que tiene el primer cordón después de los seis municipios de nuestro conurbano».

Y agregó: «Que podamos tener un acceso en condiciones es muy importante porque esta es una arteria donde circula mucha gente en su tarea cotidiana y más cuando comiencen las clases».

Finalmente, el comisionado comunal dijo que era una obra muy esperada por todos los vecinos y celebró que hoy sea una realidad. «Esto habla del aporte y el compromiso que tiene el Gobierno de la provincia con las comunas», cerró.