Tomás Martínez llega como refuerzo a Defensa y Justicia

El futbolista surgido de las inferiores de River llega de Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

El mediocampista ofensivo Tomás Martínez suscribió un nuevo vínculo y se presentó hoy al entrenamiento inaugural del ciclo en Defensa y Justicia, el flamante campeón de la Copa Sudamericana que trabajó a las órdenes del DT Hernán Crespo.

El volante bonaerense, de 25 años, inició –de este modo- su segunda etapa en el club de Florencio Varela. En el anterior período, el jugador surgido en las divisiones inferiores de River Plate participó en 14 partidos y convirtió 3 goles (2016).

Martínez, que también jugó en España y Portugal, procede de Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, en donde permaneció hasta diciembre pasado.

En la franquicia del estado de Texas, el mediocampista anotó 14 goles en 98 encuentros jugados.

El plantel del ‘Halcón’ trabajó esta tarde en el predio que el club posee en la localidad de Bosques.

No estuvieron Nelson Acevedo (se entrenó en Unión de Santa Fe), Washington Camacho (culminó su contrato) y el juvenil Juan Cruz Villagra (irá a préstamo a San Martín de San Juan).

En otro orden quedaron definidas las fechas de disputa de la Recopa Sudamericana ante Palmeiras de Brasil, ganador de la Copa Libertadores.

El encuentro de ida se celebrará en el estadio Norberto Tito Tomaghello el miércoles 10, mientras que la revancha está pautada para el miércoles 3 de marzo, en San Pablo.