Fuerte frase de Gianinna Maradona sobre la herencia: «Lo único que tenemos son deudas»

La hija del jugador se refirió a una nueva información sobre la división de bienes de Diego Maradona.

La muerte de Diego Maradona sigue generando conflictos por la herencia y por la causa sobre las razones de su deceso.

En las últimas horas, circuló una información sobre una supuesta subasta de los bienes de Maradona, como camisetas, relojes y otras pertenencias para repartir el dinero entre los cinco hijos.

Al ser consultada sobre eso, Gianinna Maradona negó que sea así y lanzó una fuerte frase sobre la herencia. «Ni idea de dónde sacaron que se van a rematar las cosas de mi papá pero lamento decirles que ES MENTIRA. Lo cierto es que mientras sigan poniendo trabas hoy lo único que tenemos son DEUDAS».

El coreógrafo y productor teatral habló en un video desde el sanatorio Los Arcos y contó cómo se encuentra de salud.

Flavio Mendoza habló este lunes en medio de su internación por coronavirus desde el sanatorio Los Arcos de Palermo.

El coreógrafo y productor teatral se encuentra hospitalizado desde el la semana pasada tras presentar síntomas de Covid-19, algo que se terminó confirmado horas más tarde.

«Estoy un poco mejor, atravesando el Covid. Tuve días muy difíciles con mucha fiebre, la pasé bastante mal», precisó Flavio este lunes por la tarde en sus historias.

Y agregó: «Por suerte ya no tengo fiebre. Me pusieron oxígeno un poco por la saturación, pero ya estoy bien».

«Quiero decirles a todos que se cuiden, que se hagan el test y cuiden a los demás», remarcó Mendoza.

Y cerró: «Agradecerles a los médicos que se merecen un premio aparte, se merecen todo porque dan todo».

Después de los dichos de la cocinera de Maradona, Jana subió un crudo video del astro del fútbol mundial

Maradona: «Te quiero, te quiero» de Nino Bravo

Horas después de que se conozca la totalidad de la nota en «El show de los escandalones» con Rodrigo Lussich a Monona (Romina Milagros Rodríguez), la cocinera de Diego Maradona, Jana Maradona subió un sugerente video a su cuenta de Instagram.

La publicación se da en el marco de una frase que deslizó Monona donde cuenta que Maradona tenía un «vínculo distinto» con Jana que con Dalma y Gianinna.

«Las hijas sí estuvieron, siempre, Gianinna cuando la llamabas, siempre estaba, pero con Jana era otro vínculo, no era lo mismo, no era tan pegada. Se quedaba a dormir pero era distinto el trato. Dalma hablaba mucho por teléfono por el tema del COVID. Pero todos los hijos estuvieron presentes”, afirmó.

Si bien Jana mantiene un bajo perfil, el video que publicó habla del vínculo que ambos tenían y parece ser una clara respuesta a la entrevista en el programa de América.

Aquí el video que puso en público Jana y que lo muestra a Maradona en los últimos meses de su vida cantando una canción de Nino Bravo, «Te quiero, te quiero».