Flavio Mendoza habló internado por Covid-19: «La pasé bastante mal»

El coreógrafo y productor teatral habló en un video desde el sanatorio Los Arcos y contó cómo se encuentra de salud.

Flavio Mendoza habló este lunes en medio de su internación por coronavirus desde el sanatorio Los Arcos de Palermo.

El coreógrafo y productor teatral se encuentra hospitalizado desde el la semana pasada tras presentar síntomas de Covid-19, algo que se terminó confirmado horas más tarde.

«Estoy un poco mejor, atravesando el Covid. Tuve días muy difíciles con mucha fiebre, la pasé bastante mal», precisó Flavio este lunes por la tarde en sus historias.

Y agregó: «Por suerte ya no tengo fiebre. Me pusieron oxígeno un poco por la saturación, pero ya estoy bien».

«Quiero decirles a todos que se cuiden, que se hagan el test y cuiden a los demás», remarcó Mendoza.

Y cerró: «Agradecerles a los médicos que se merecen un premio aparte, se merecen todo porque dan todo».

El sentido mensaje de Julieta Bal a Carmen

“Vamos maaaaaaaaa! Te abrazo desde el alma así sanás pronto”, escribió Julieta en su cuenta de Instagram para acompañar una foto en la que se la ve junta a Carmen, en un momento de sonrisas.

Una amiga de Julieta le recordó en ese mismo posteo el instinto maternal de Carmen, quien tenía debilidad por Julieta, ya que Fede aún no había nacido.

«Recuerdo de chicas que ella siempre fue muy cariñosa iba a tus actos de colegio, te compraba un plato especial para vos, Fede aún no existía y Carmen tenía ese intinto materno, va a salir de esta porque es una guerrera», le escribió la joven.

Recordemos que Carmen Barbieri no es la madre de Julieta, sino que la actriz es fruto del amor entre Santiago Bal y Silvia Pérez.

La relación de Julieta con Carmen estuvo marcada por encuentros y desencuentros. La hermana mayor de Fede estuvo distanciada con el actor durante un tiempo hasta que la salud, justamente, de Santiago, los volvió a unir y fortaleció ese lazo familiar.