Club Comercio inició las pruebas de jugadores para conformar los planteles de las divisiones inferiores

Las mismas son destinadas para las categorías 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008.

Con vistas al inicio del campeonato de la Liga Jujeña de Fútbol 2021, el Club Comercio del barrio Alto Comedero dio ayer inicio a la primera prueba que tendrá en la semana. La misma se dio para aquellos jugadores en condición de libres y federados. Este examen será en las instalaciones del club, situadas en avenida Forestal esquina Snopek, desde las 16.30 hasta las 18 horas.

Esta convocatoria por la entidad del barrio Alto Comedero anunció que se extenderá para mañana y el jueves para las categorías 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008. Estos jugadores tendrán la oportunidad de mostrarse y lucirse ante las miradas de los técnicos de cada divisional para integrar definitivamente al equipo que disputará la Liga Jujeña de Fútbol.

Con respecto al plantel de reserva y primera división del fútbol masculino, el «club de la familia» posiblemente la semana próxima realice pruebas futbolísticas para potenciar los equipos que conducen Diego y «Beto» Limache.

A pesar de la lluvia de ayer en la capital jujeña, se pudo concretar la primera prueba y así lo comentó su presidente, Adrián Montalvo “La verdad que estamos muy contentos con esta primera convocatoria. Es la primera jornada de pruebas para conformar las divisiones inferiores de nuestro club”.

Asimismo, aclaró “Nosotros ya tenemos una base, pero necesitamos una cantidad de chicos para poder participar de la mejor manera en el torneo de la Liga Jujeña porque tienen que ser un plantel extenso”.

“Es un requisito para participar en este torneo, por eso buscamos chicos para la novena, octava, séptima y sexta donde tenemos que mostrar un plantel de 209 jugadores por división”, dijo el dirigente del Club Comercio.

“Este primer llamado me deja cosas positivas porque se acercaron entre 50 chicos para ser parte del club”, comentó el presidente de la institución que buscará participar del próximo certamen doméstico.

“Hay que recordar que esta convocatoria sigue abierta para que en el torneo que viene podamos representar a nuestro barrio. Eso es una noticia muy grande para Alto Comedero”, lanzó el presidente, Adrián Montalvo.

Sobre los requisitos, dijo “Por ahora solo venir con fotocopia de documento, la idea es que se sumen chicos para este club que somos formadores. Queremos mejorar, potenciarlos para una competición como es la Liga Jujeña”. “La idea es que se sumen todos, que tengan ganas de sumarse y representar a Alto Comedero”, añadió el dirigente.

“Nosotros confirmamos nuestra presencia, es verdad que estamos supeditado a las condiciones sanitarias, pero estamos entrenando de la mejor manera para nuestra primera participación”, dio a conocer el dirigente.

“La semana que viene veremos si probamos para la reserva que también es nuestra intensión”, dijo el presidente. “El miércoles y viernes continuamos con las pruebas y esperamos a todos los chicos de 16: 30 a 18 horas para representar a nuestro barrio”, cerró el dirigente.