Salta comienza febrero con más de 100 opciones de alojamiento con Promo 3×2

Con la “Promo 3x2 en La Más Linda”, quienes se alojen de lunes a viernes en los establecimientos adheridos abonarán 2 noches y se podrán alojar 3. Los alojamientos que se suman a esta imperdible promoción se pueden consultar en www.voyasalta.com.ar

Salta te invita a vivir experiencias inolvidables durante el mes febrero y aprovechar la “Promo 3×2 en La Más Linda”.

“Para el Gobierno de la Provincia es un orgullo lanzar esta promoción que es el resultado del trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado que se sumó desde distintos puntos de la Provincia para que juntos podamos potenciar la ocupación turística durante los días de semana en febrero e invitar a todos a que puedan aprovechar esta increíble promoción y disfrutar Salta cuidándonos y con un turismo responsable”, destacó el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña.

La promoción Salta 3×2  incluye a más de 100 establecimientos de alojamiento en todas las categorías. De lunes a viernes, pagando dos noches, podrán alojarse tres. De esta manera el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta y el sector privado apuntan a sostener los buenos niveles de estadía de enero, con estrategias activas para dinamizar el turismo y a partir de esta actividad a la economía y el empleo.

Además,  la sinergia con el sector privado se acentúa con la posibilidad de pagar en 6 cuotas sin interés con tarjetas  de crédito del Banco Macro.

El presidente de la Cámara de Turismo de Cachi, Fabián Ortiz dijo “es una muy buena propuesta que va a permitir que de lunes a viernes la gente venga a Cachi y no solo de paso, sino que se podrán quedar a conocer, recorrer y disfrutar de nuestro pueblo”.

Por otra parte el gerente General del Hotel Brizo, Diego Collado manifestó que “la promoción 3×2 es un gran acierto del Gobierno de la Provincia que permitirá que turistas de todo el país vengan a recorrer Salta y que salteños puedan recorrer y conocer su Provincia”.

“Estos trabajos en conjunto con el sector público y privado siempre traen buenos resultados para Salta y en esta oportunidad nos permitirá aumentar la ocupación durante los días de semana lo que significa mucha ayuda para un emprendimiento como el nuestro”, expresó el dueño del Hotel Amalinas de San Lorenzo, Facundo Assaf.

Propuestas imperdibles

Salta se destaca por su patrimonio arquitectónico e histórico, por la belleza y diversidad de sus paisajes alucinantes, su exquisita gastronomía y la calidez de sus pobladores. Además de sus riquezas culturales, ofrece a su visitantes una gran variedad de actividades desde la historia al enoturismo y el trekking o el rafting.