Pamela Flores se probará hoy en River Plate

Con enorme alegría el club Los Perales anunció el fin de semana que Pamela Flores, actual jugadora de las “Gauchitas” bicampeona año 2019, recibió el llamado de una de las instituciones más representativa del país.  River Plate convocó a la jujeña a las pruebas de fútbol femenino que arrancan hoy en la entidad de Núñez.

Flores también se desempeña como profesora en las inferiores del Club “Bandeño”, inculcando lo que vieron los encargados del fútbol femenino en el “Millonario”.

«Recibí un WhatsApp desde River, me llamaban para las pruebas, sin dudas que estaba muy interesada pero mis tiempos en el trabajo impedían irme» comentó la mediocampista mostrando su enorme alegría por esta oportunidad que pocas veces se da en la vida.

Al cabo de unas horas (porque sólo tuvo 24 para arreglar la situación y confirmar su presencia en el predio millonario), logró dar el sí y así fue que cambió todo:

«¡Primero pensé que el mensaje no era cierto! Después pensaba en como haría con mi trabajo, luego mientras pasaban las horas comencé a caer que me había llamado un equipo grande de primera, sin buscar nada, es algo que no me va a volver a pasar más» relató con emoción la talentosa jugadora de Los Perales.

La jugadora dio sus primeros inicios en Los Lapachos, El Carmen y siendo parte del gran equipo bicampeona de Los Perales, señaló “Este es un sueño que jamás pensé que se iba a cumplir, un llamado, compartir una semana con las subcampeonas que dentro de un mes estarán jugando la Libertadores, ¡es un montón!». Evidentemente es una noticia que merece ser contada, es verdad que es una prueba, pero también es un paso grande que se da mediante el esfuerzo y la perseverancia al trabajo.

Pamela Flores tiene 32 años, ha transitado por varios clubes de la provincia, ha salido tercera a nivel nacional junto al seleccionado, bicampeona en su club y nunca descartó en su mente la posibilidad de llegar más lejos. Por eso la jugadora, sostiene “Sueñen, proyecten, ¡en algún momento las cosas buenas llegan!  con disciplina y compromiso se llega lejos. Estoy convencida de que se puede», soltó emocionada la futbolista que hoy inicia las pruebas en el “Millonario”.

La 5 de los Perales estará viajando el sábado, arribó ayer a Buenos Aires para que hoy esté presente en los entrenamientos del Club River Plate. Cabe destacar que el periodo de pruebas sería del 1 al 5 de febrero.