“Este triunfo nos permite llegar con confianza para definir con Talleres”

El zaguero central abrió el marcador en el minuto 45 del primer tiempo desde los doce pasos. “Buen triunfo que nos permite llegar con ánimos en alza para un partido clave y decisivo como el del próximo domingo ante Talleres. Como saldo negativo una nueva expulsión sufrimos, ya son 5 en 5 partidos”, inició.

“Desde el martes ya empezaremos a pensar en Talleres y tratar de definir nuestro futuro en casa, dependemos de nosotros y definimos en casa, no será fácil, pero confiamos en lo que nosotros podemos dar”, aseguró Franco Mendoza.

En relación a la expulsión de Abraham, que alcanza a la quinta roja en cinco partidos para el “Merengue”, el autor del primer tanto aseguró que: “estoy de frente a la acción y es una jugada común y corriente, típica de dos futbolistas que van a disputar el balón por los aires, el “Turco” abre los brazos y el árbitro compra el grito de los rival, ya nos pasó en otros partidos y lamentablemente sufrimos así otra expulsión. Uno la verdad no quiere pensar en que hay una mano negra o algo en contra de Zapla, no me gusta hablar de los árbitros, pero evidentemente tendremos que lidiar con esta situación, como nos pasó en todos los partidos”, lamentó.

Por otro lado, analizó el triunfo de su equipo, entendiendo que: “costó al principio, partido cerradísimo, cancha rápida, Cuyaya fue un rival muy duro, salió a esperarnos y hasta el primer gol nos hizo muy difícil el tramite”.

Pensando en lo que viene, Mendoza aseguró que: “estamos tranquilos, demostramos que siendo once superamos a todos los rivales que tuvimos enfrente”, concluyó.