“Debimos terminar más arriba, pero no pudimos”

El entrenador “Bandeño” reconoció que quedaron en deuda con la campaña realizada, aunque recalcó que Talleres y Zapla fueron muy superiores al resto y eso se notó.

Ángel Cerdán habló al finalizar el encuentro y entendió que “veníamos haciendo un buen trabajo hasta el penal dudoso que el árbitro sancionó a favor de Zapla, luego fue otro partido, salimos a buscar el partido y le dimos muchos espacios al rival que supo aprovechar”, sostuvo.

“La salida de Carabajal nos perjudicó mucho, es una pieza clave para nuestro andar en el medio campo y lamentablemente lo tuvimos que reemplazar por su lesión, perdimos marca y eso lo aprovecharon”, continuó.

“El balance no es bueno. Perdimos puntos que no debimos y lo pagamos. Talleres y Zapla siempre fueron los candidatos y lo hicieron notorio. Como esto es futbol uno se ilusiona, pero ellos dos marcaron la diferencia. Soy consciente que pudimos estar un poquito más arriba de lo que estamos terminando, pero no pudimos”, subrayó.

Sobre su continuidad en la institución indicó que: “nos queda un partido y después veremos, el futuro lo definirá el presidente”, cerró.