River Plate hizo una visita formal al Club Atlético Gorriti para llevarse un jugador

Brian Pozo de la categoría 2006 se convirtió en jugador “Millonario”.

Atlético Gorriti recibió ayer la visita de uno de los clubes más importantes del país. River Plate se hizo presente en la entidad de Avenida el Éxodo a través de Luis Pereyra, encargado del departamento de captación de la entidad de Núñez que vino a la provincia para concertar la llegada del jugador Brian Pozo, quien ya es refuerzo del club “Millonario” y viajará en los próximos a Buenos Aires para sumarse a su nueva institución.

A su vez, el “Diablo Rojo” firmó un convenio con River para que el jugador en cuestión crezca profesionalmente. Además, este captador de nuevos talentos aprovechó la corta estadía de Luis Pereya para que pruebe jugadores categorías 2005 y 2006. No es la primera vez que Pereyra llega al club Gorriti ya que se estableció en este último tiempo una gran relación para ir sumando talentos a las divisiones inferiores del “Millonario”.

Gorriti demostró un trabajo en las categorías menores y eso lo vio River, por eso decidió establecer este vínculo que lo hace en todas las provincias y en este caso en Jujuy, en la entidad de Avenida el Éxodo.

El presidente Jorge Zamudio se mostró contento con esta proyección al igual que toda su dirigencia y Gustavo Baravalle quien acompaña en todo momento a los dirigentes del “Diablo Rojo”.