Talleres de Perico “Durante los 90 minutos fuimos superiores”, señaló Maxi López

El delantero tucumano destacó el trabajo del “Expreso” ante Cuyaya y valoró poder llegar a la ultima fecha puntero y trasladarle la responsabilidad a Zapla.

Una vez más el atacante de Talleres de Perico, Maximiliano López demostró ser determinante. Jugó un gran partido, convirtió un tanto y ayudó a liquidar el encuentro ante un “Bandeño” absolutamente desconocido que nunca pudo entrar en partido.

El “Pony” López elogió el rendimiento que tuvo el “Expreso” sobre Cuyaya en el partido que se disputó en el mítico estadio de La Tablada “Durante los 90 minutos fuimos superiores, le pusimos la pelotita en el piso y por momento le jugamos a un nivel muy alto que es lo que todos queremos”, considero el experimentado delantero de Talleres.

“Ahora estamos  punteros,  en soledad y lo importante es que depende de nosotros”, remarcó Maximiliano López que se refirió a las dos fechas finales donde el elenco de Ciudad Perico tendrá que visitar a Atlético El Carmen el próximo domingo y cerrará en Palpalá ante Altos Hornos Zapla, en lo que se presume será una verdadera final.

“Creo que demostramos constancia en el trabajo, pero gracias a Dios se dio un partido redondo”, destacó López. Luego, agregó “Este resultado sirve mucho para el ánimo, para subir la autoestima y seguir agarrando confianza que es muy importante”. Vale mencionar que en la semana el técnico Gustavo “Oso” Coronel sumó a su cuerpo técnico a un psicólogo deportivo (Juan Cobos) para liberar un poco de las presiones futbolísticas que puedan tener. Algo que se está en varios planteles profesionales.

Al referirse al campeonato, dijo “Estamos en un grupo muy parejo, y sabemos que al igual que Zapla somos protagonistas y ahora tenemos que empezar a hacer vencer la localia que no está costando un poco”. Talleres perdió en el debut ante Atlético Cuyaya y ante Altos Hornos Zapla empató, por eso frente al “Chacarero” necesita sumar de a tres para llevar con ventaja al encuentro final.

“A la hora de ir a Palpalá tenemos que saber que dependerá de nosotros y que las cosas pueden marchar bien para poder clasificarnos a la próxima ronda”, finalizó uno de los ídolos de la institución de Ciudad Perico.