Se registro la caída de un meteorito en costas de Antofagasta

Después del avistamiento, Taltal sufrió fuertes marejadas las cuales alertaron a los lugareños que decidieron por seguridad abandonar el borde costero. Muchos comenzaron a especular que esto sería a causa de la caída de la supuesta roca espacial.

 

El sábado 23 además de registrarse el sismo 7.1 en el Territorio Chileno Antártico, la polémica alarma que alertó e instó de manera errónea a todo al país a evacuar las costas nacionales y un temblor 5.9 grados richter en la zona central del país, en Antofagasta fue avistado un “meteorito” cayendo en la parte costera de la región.

Hasta el momento no se sabe si aquel evento correspondería a un meteorito, basura espacial o una estrella fugaz. En tanto, las causas del fenómeno se encuentran en estudio.

Como si no fuera poco, minutos después de la caída del supuesto meteorito, Taltal sufrió fuertes marejadas las cuales alertaron a los lugareños que decidieron por seguridad abandonar el borde costero. 

Muchos comenzaron a especular que esto sería a causa del supuesto meteorito, aunque los meteorólogos aclararon que solo sería un fenómeno normal anunciado hace 5 días, el cual afectará no solo a Antofagasta sino prácticamente a toda la costa chilena.