Murió un hombre tras ser apuñalado por un compañero de copas

El hecho de sangre ocurrió este sábado, el atacante ya habría sido detenido, quedando a disposición de la justicia.

Este fin de semana se produjo un hecho de sangre en el sector de los monoblocks del barrio Cuyaya de la capital jujeña. El protagonista, un joven de 27 años de edad murió al recibir una puñalada en el pecho tras discutir con quien compartía bebidas alcohólicas.

El hecho habría ocurrido cerca de las 9.30 de la mañana de este sábado, cuando la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a otras tres personas. En esas circunstancias se habría producido una discusión que derivó en golpes de puño y con la herida mortal de arma blanca.

La víctima habría intentado huir de esa situación, pero fue alcanzado por las otras personas en la esquina de la calle Baldi y Pasaje 25, momento en que uno de ellos sacó un cuchillo y le asestó una puñalada en el pecho al joven, quien cayó al suelo malherido.

Los atacantes huyeron del lugar dejando a la víctima agonizante en el suelo y los vecinos que presenciaron el ataque dieron inmediato aviso a la Policía y al Same, pero ante la gravedad de la herida, el hombre falleció cuando era trasladado de urgencia hacia el hospital Pablo Soria.

Rompecuarentenas

La reunión se desarrollaba en un domicilio del asentamiento Aeroclub del populoso sector barrial.

Durante la madrugada del sábado, efectivos de la Policía de la Provincia procedieron al cierre de una fiesta clandestina que tenía lugar en el asentamiento Aeroclub del barrio Alto Comedero.

La misma se llevaba a cabo en un domicilio particular donde los participantes consumían bebidas alcohólicas y bailaban.

Constatada la falta, se procedió a la demora de nueve personas, entre ellos dos menores de edad, que fueron trasladados a la sede policial con jurisdicción en la zona.

Cabe destacar que se labraron las actas contravencionales correspondientes al caso y se secuestraron bebidas, luces de colores y un equipo de música.