“Fue una victoria merecida”, sostuvo Gustavo Coronel

El “Expreso” quedó como único líder con 7 unidades a falta de dos fechas para culminar la segunda instancia de grupos.

Talleres de Perico, ganó, gustó y goleó. Fue práctico y pudo conseguir un triunfo que le permite estar en soledad en la zona norte del Regional Amateur.

“La verdad que fue una victoria merecida, el agradecimiento para todos que hicieron un gran esfuerzo”, indicó el “Oso” Coronel. “No se nos venía dando y hoy (por ayer) pudimos llegar para llevarnos este triunfo importante para nosotros”, soltó el DT.

Por otro lado, el entrenador destacó el trabajo dirigencial “La verdad que los dirigentes hicieron un esfuerzo, en la semana incorporamos un psicólogo deportivo, que no solo nos entregó herramientas a nosotros sino a mí también”.

“A los chicos se los vio liberados y pudieron hacer el partido que habían imaginado. Disfrutando y disfrutando el juego”, dijo el “Oso” Coronel.

“Teníamos que ser rápido, vertical y creamos mucho. Estuvimos muy atentos y nos desconcentramos en una sola jugada”, dijo el técnico. “Me voy muy conforme con lo que hicimos”, señaló Coronel. “Vestimos esta camiseta de un grande de Jujuy, hay que sentirse orgulloso”, destacó el DT.

“Estas dos últimas fechas van a ser muy importantes, no nos podemos relajar. Ese es el mensaje que tenemos que brindar”, sostuvo el técnico de Talleres. “Tengo un grupo de jugadores con experiencia y que sabrán soportar este momento”, manifestó el conductor del elenco periqueño. “Estos dos partidos serán igual o más difíciles de los cuatro que ya jugamos”, remarcó el entrenador.

“Tenemos que defender la punta, si hubo errores hay que trabajarlos y podemos llegar a este primer objetivo de quedar punteros”, finalizó el entrenador de Atlético Talleres de Ciudad Perico.