La decisión de la salida de Matías Llanos a días del inicio del Regional Amateur no la tomaron de la mejor manera en el club Talleres de Perico. Aunque entendieron que se trata de un desafío que es imposible de comparar, tanto de lo deportivo como de lo económico.
“La verdad es que me tomó muy de sorpresa, justo el 25 me llamó el cuerpo técnico de Central Norte y creo que es una linda oportunidad para seguir progresando así que me siento bien, sobre todo porque durante toda la pandemia seguí entrenando, nunca pare y estoy con muchas ganas de jugar”, indicó el ahora arquero del “Cuervo”.
“Creo que soy un arquero mucho más maduro, con un poco más de experiencia por el hecho de este último tiempo haber estado en Talleres, también haberme probado en Gimnasia me dio un poco más de confianza. En cuanto a mis características principales puedo decir que me gusta mucho salir a cortar los centros y el juego aéreo, sobre todo, es en lo que más hago hincapié cuando me entreno”, dijo Llanos.
“Haber firmado con Central me da un envión anímico muy bueno. Ahora a mi nena no le va a faltar nada y nos vamos a poder acomodar bien económicamente”, marcó el arquero.
Para finalizar, el arquero Llanos habló de los objetivos personales y colectivos que se plantea para lo que se viene a partir de hoy y se mostró confiado en hacer un buen papel en su nuevo club: “Uno quiere seguir escalando y obvio que me gustaría ascender para quedar en la historia del club”.