Operativo de rescate exitoso Personal del comando rescatan a una joven que se había caído a un canal

Personal de Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana con asiento en la ciudad de Perico, rescataron ayer a una joven que minutos antes se cayó a un canal de riego en zona de El Tipal en la ciudad de El Carmen.

El hecho se registró cerca de las 12:20 horas aproximadamente, cuando efectivos del mencionado comando realizaban recorridos por zona de canal de Zarate y Puente Blanco teniendo como objetivo despeje en el lugar,  es que son alertados vía radial que en el canal de cemento de  la entrada de El Tipal, una mujer se habria caído al mismo.

Los uniformados al llegar al lugar observaron que ya había personal policial y bombero voluntario intentando rescatar a la adolescente,  ya que se habían arrojado al agua y la sujetaron evitando que sea arrastrada aún más por la corriente, y con ayuda de los demás efectivos lograron sacarla, siendo atendida inmediatamente por personal del SAME quienes lograron estabilizarla y posteriormente trasladada al nosocomio local.

Seguidamente se estableció que se trataría de una menor que fue informada como desaparecida, de la cual se habría realizado una denuncia por búsqueda de la menor en Comisaria Seccional 8º.

Dos demorados, sustancias ilícitas y motovehículo secuestrados

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana Zona Sur Palpalá, el pasado miércoles en horas de la tarde procedió a la demora de dos masculinos que protagonizaron un accidente y al secuestro de un motovehículo y envoltorios de sustancias prohibidas.

El procedimiento se llevó a cabo, mientras efectivos Motorizados realizaban recorridos por avenida Carriego y callle Alberdi de la ciudad de Palpalá, es cuando observan a dos masculinos a bordo de una motocicleta, quienes al ver la presencia policial, intentan darse a la fuga impactando con un automóvil en la parte del acompañante, ocasionando solo daños materiales. Por lo que los uniformados al intervenir en el accidente, estos nuevamente intentan escapar, siendo reducidos inmediatamente por el personal policial.

Seguidamente al realizar la requisa a los protagonistas, se secuestró a ambos dos envoltorios de sustancias ilícitas. Ante ello se dio intervención al personal idóneo de Narcotráfico, procediendo a la demora de los mismos.

De tal manera, se procedió al traslado de los inculpados de 19 y 20 años, junto con al  secuestro de los elementos y el motovehículo marca  Zanella Color Rojo Blanco, hacia la División de Narcotráfico de la Ciudad de Palpalá, quedando alojados a disposición de la justicia.