Elisa Carrió: “Voy a ser candidata a diputada en la provincia de Buenos Aires en 2021″También anticipó que no descarta competir por la gobernación bonaerense en 2023

Elisa Carrió confirmó que competirá en las elecciones Legislativas de 2021 como candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires e incluso no descartó disputarle la conducción del Poder Ejecutivo a Axel Kicillof en 2023. “Hay que limpiar en serio la provincia”, declaró.

“Lo que acá hay es una pelea de facciones, ella voltea al presidente”, dijo la fundadora de la Coalición Cívica en referencia a la interna del Frente de Todos y a la relación entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

En diálogo con Joaquín Morales Solá en Desde el llano (TN), Lilita anunció: “Voy a jugar el año que viene”. La ex legisladora nacional comentó que se recuperó “bastante en la salud” y que tiene que asegurarse “con una vacuna segura”, pero “no estoy dispuesta a que perdamos la libertad”.

En efecto, competirá en el territorio que hoy gobierna Axel Kicillof, aunque más allá de jugar en las Legislativas 2021, evalúa la posibilidad de sumarse en la disputa por la conducción del Poder Ejecutivo provincial en 2023. “No descarto ni ser candidata a diputada, ni descarto ser candidata a gobernadora en 2023, porque creo que hay que limpiar en serio la provincia de Buenos Aires”, declaró y enfatizó que no le importan “las derrotas ni las victorias”.