Dos mujeres detenidas por el delito de hurto

Efectivos de la División Robos y Hurtos, en dos procedimientos, procedieron a la demora de madre e hija, quienes días atrás por la modalidad de hurto, sustrajeron pertenencias a sus víctimas en zona del Big Mall.

Tras tareas investigativas y de inteligencia practicadas por los detectives de la Brigada en zona de la ex terminal y el casco céntrico de esta ciudad y con el relevamiento de cámaras de seguridad se logró individualizar a dos mujeres y un hombre quienes desempeñan sus funciones ilícitas en conjunto, aprovechando el descuido de sus víctimas, logrando así la identificación de estas personas.

Ante esta situación la fiscalía interviniente dispuso la detención de los inculpados, logrando la demora de una de ellas en la via pública y de la otra mujer en su domicilio, en donde se secuestró un celular de similares características denunciado por uno de los damnificados, encontrándose aun prófugo un masculino, el cual ya fue identificado por los efectivos.

Por el hecho ambas mujeres fueron trasladadas a la sede policial quedando a disposición de la justicia.

San Francisco de Álava

El agresor de 20 años de edad quedó detenido en la sub comisaría de ese barrio.

Durante la noche de este domingo, la Policía de la provincia informó que un hombre de 20 años de edad que reside en el barrio San Francisco de Álava apuñaló a su pareja de 19 años de edad.

En el lugar donde ocurrió el hecho, personal policial secuestró el arma que utilizó el agresor, que sería un cuchillo tipo carnicero.

Cabe destacar que la Policía de la provincia informó que, por fortuna, la víctima se encuentra fuera de peligro.