El presidente de River Plate brindará una charla Jujuy

Será por Zoom a beneficio del Club Social y Deportivo Comercio de Alto Comedero.

El presidente de River Plate, Rodolfo D´onofrio brindará una charla abierta para todo público y nos contará anécdotas, vivencias y su actualidad como dirigente exitoso. Lo recaudado será donado a Club Comercio de Alto Comedero.

El evento virtual será a partir de las 18 horas vía zoom, el costo de inscripción es de $100. Lo recaudado será donado al Club Comercio que tiene como objetivo seguir recaudando dinero para comenzar con la obra de “techado de la cancha de básquet”.

La institución de Alto Comedero estuvo participando de un concurso que organiza la fundación del club atlético River Plate, quedó seleccionado entre los 3 primeros de un total de 625 clubes de todo el país y ganó $100.000 de premio en efectivo. Desde entonces quedó una buena relación con la máxima autoridad del millonario.

La oportunidad es para todo el público en general, una buena propuesta de capacitación de uno de los mejores dirigentes deportivos del país y el mundo. Para mayor información se pueden comunicar al teléfono 0388-156017685.