El “Lobito” superó a Zapla en el estadio “23 de Agosto”

En el cierre de la tercera fecha del Torneo "Reactivación" que organiza la Liga Jujeña de Fútbol, Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó a Altos Hornos Zapla por 2 a 1.

El “clásico” jujeño se disputó en el estadio “23 de Agosto”, escenario que le dio otro marco a uno de los encuentros de la fecha. El partido inició con un fuerte sol y terminó con una lluvia, pero aun así ambos elencos pudieron desplegar su juego.

Los goles fueron anotados Luis Díaz y Martín Marcial para el elenco “Albiceleste”. Mientras que German Romay descontó para el equipo “Merengue”.

La primera parte terminó sin goles, se disputó más que se jugó y no pudo abrirse el marcador. Se fueron al descanso con el marcador en cero.

En el completo llegaron las emociones con Luis Díaz y Martín Marcial para el local y el descuento fue a través del talentoso jugador Romay, quien busca ganarse un lugar en el equipo de Salvador Ragusa que participará el próximo año en el Regional Amateur.

El equipo que dirigió Sandro López, estuvo confirmado por Franco Cari, Maximiliano Vargas, Ezequiel Narvaez, Marcos Coria, Francisco Maidana, Leandro Barro, Juan Manuel Crespo, Mauricio Gualpa, Franco Garnier, Rodrigo Velázquez y Martin Marcial.

Por su parte, Zapla forma con: Octavio Vallejo, Daniel Genovese, Cristian Iturbe, Ezequiel Zelaya, Manuel Cazón, Carlos Pereyra, Luis Estopiñan, Raúl Martínez, Jesús Guaymas, German Romay e Ignacio Tula.

Ahora Gimnasia jugará la próxima fecha  ante La Viña, con la firme convicción de continuar la senda de la victoria. En tanto que Zapla buscará recuperarse con  Atlético Gorriti.