Asumió el pasado fin de semana, la flamante comisión directiva en Atlético Talleres de Perico

La única lista presentada, fue la denominada "Operación retorno" y conducirá los destinos del “expreso” por dos años.

El pasado viernes en Ciudad Perico se desarrolló la asamblea prevista para los socios del club Atlético Talleres, donde se renovaron las autoridades y además asumieron las mismas. Maximiliano Martínez será el presidente del “Expreso” y el encargado de manejar los destinos futbolísticos e institucionales. Raúl Arismendi es el vicepresidente.

La asamblea se desarrolló en el microestadio de básquet donde acudieron los socios bajo estrictas normas de bioseguridad y donde se cumplió con el protocolo pertinente.

La lista quedó establecida con: Presidente: Maximiliano Martínez. Vicepresidente: Raúl Arismendi, Secretario: Cristian Vega, Pro-Secretario: José María Chávez, Tesorero: Horacio Antar, Pro-Tesorero: Fernando Intimone, Vocales: Darío Zampini, Horacio De Luca, Quique Barro, José Luis Benedetto, Miguel Yebara, Daniel Tarcaya, Mario Subirats, Fabricio Bandi, Rafael Rodríguez y Julio Zampini

Revisores de cuentas: Jesús García, Luis Alzogaray y Claudia Soto. En tanto que los Asesores legales: Gabriela Sancho y Federico Namur

Comienza un nuevo desafío para esta comisión directiva que está conformada por nuevos dirigentes y otros con mucha experiencia. Ambos buscarán llevar a Talleres nuevamente a los primeros planos del fútbol, pero también un objetivo es crecer en la infraestructura algo muy necesario en las entidades deportivas.

“La verdad que una satisfacción enorme, es un sueño cumplido, un objetivo de ser presidente del club que uno es hincha, ahora queda trabajar”, afirmó el flamante presidente de Talleres.