Tomás Dente renunció a Nosotros a la Mañana

El periodista anunció que deja el ciclo conducido por el Pollo Álvarez, y contó en qué programa estará en 2021.

De cara al 2021, Tomás Dente tomó la decisión de tomar un nuevo rumbo, lejos de Nosotros a la Mañana, el ciclo conducido por Joaquín Pollo Álvarez en la pantalla de El Trece.

A través de sus cuentas en las redes sociales, el periodista contó que renuncia al programa, y anunció cómo será su situación laboral el próximo año. «¡Hola! Quiero contarles que a fin de año tome la decisión de dejar @nosotroseltrece», empezó su publicación Dente, quien integró el panel cuando el ciclo estaba comandado por Fabián Doman.

Y continuó: «¡¡Han sido casi 7 años MARAVILLOSOS!! Tantos recuerdos y ¡tanta gente querida! Ingresé siendo una persona completamente distinta a lo que soy hoy», reflexionó el periodista sobre el ciclo que aborda temas de actualidad, política, interés general y espectáculos.

Por último, Dente anunció que regresará con el programa «Vino para vos». «Volveré con (Vino para vos) mis entrevistas mano a mano que tan feliz me hicieron. Seguramente algún otro proyecto más también. Pero siempre tomado de la mano de Dios y a merced de SU voluntad», indicó el periodista, de 41 años de edad. Para luego cerrar: «¡Los quiero! Gracias por estar».

El 1 de diciembre pasado, Tomás había adelantado que algo se venía gestando nuevamente al compartir una captura de su conducción en Vino para vos y escribir: «Cada vez más cerca…vos famoso, ¿estás listo para llorar?».

Tomás Dente se irá de Nosotros a la Mañana cumpliendo uno de sus sueños más preciados: una entrevista mano a mano con Per Gessle, amigo y quien fuera el compañero eterno de Marie Fredriksson en Roxette, a un año de su muerte.

“Todos crecimos con Roxette y sus melodías, es imposible separar los momentos más lindos y más tristes de nuestras vidas sin Roxette. Habiendo sido tan exitoso, ¿cómo pudieron mantener un perfil tan bajo, siempre ser tan amigables y sin escándalos?”, le preguntó Dente, declarado fanático de la banda.

“Tiene mucho que ver que hayamos venido de un país muy pequeño. Marie y yo venimos de un pueblo muy chico, y siempre fuimos como por fuera de todo este mundo. Haber venido de Suecia y no de Estados Unidos o Inglaterra marcó una diferencia”, le contestó el músico sueco.

“Han pasado 35 años desde el primer hit y los seguidores de Roxette siguen siendo tan fanáticos como con grandes bandas. ¿Por qué sigue sucediendo?”, le consultó Tommy. “No lo sé, creo que, en aquellos días, veníamos de una música pop tradicional, basada en fundamentos de otra época y esas melodías se siguen comunicando a través del tiempo. Además, la música pop tenía mucha mayor importancia que hoy, porque ahora hay tantas opciones. En cambio, nuestra música llega a distintas audiencias y las atraviesa”, explicó Gessle.