Copa Maradona

Los hermanos Romero serán titulares para medirse vs Talleres de Córdoba

Luego de que realizaran la cuarentena por el positivo de Covid-19 de Óscar.

Los hermanos Romero, Ángel y Óscar, volverán a la titularidad en el equipo de San Lorenzo de Almagro para medirse de local mañana a partir de las 21.30 ante Talleres de Córdoba, por la zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Además son bajas obligadas por lesiones Enzo Peruzzi (desgarro grado 2 del recto anterior del cuádriceps derecho) y Bruno Pittón (distensión grado 1 del bíceps femoral izquierdo).

El equipo que alineó el entrenador «cuervo» fue con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Ramón Arias (Alejandro Donatti) y Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Óscar Romero; Franco Di Santo y Ángel Romero.

El defensor Donatti, no participó de la práctica porque presentó una fatiga muscular y por precaución se lo apartó del entrenamiento, pero es seguro que integrará el once inicial ante el equipo cordobés.

San Lorenzo se enfrentará el sábado 12 de diciembre ante Talleres de Córdoba por la zona Campeonato de la Copa Maradona, que se jugará en el Nuevo Gasómetro a partir de las 21:30 y dirigirá Fernando Espinoza.