Valeria Lynch habló del judicio con Cau: «Es muy extraño lo que está pidiendo»

La cantante se refirió a la conflictiva separación de bienes con su ex pareja. "Estoy como asombrada, no lo reconozco", indicó.

Valeria Lynch habló de su actual novio, Mariano Martínez, líder de «Attaque 77», y del reclamo de división de bienes de Cau Bornes.

“Estamos muy bien (con Mariano). Estamos bárbaro. Más allá de la pareja y del amor, creo que la música nos une mucho porque hay una admiración mutua y es buenísimo eso. Es un lenguaje que manejamos muy bien los dos y nos comunicamos muy bien”, aseguró la cantante este lunes en una entrevista en «Los ángeles de la mañana», El Trece.

Y sobre el conflicto judicial con su ex, Cau Bornes, indicó: “Me río porque me acordé de eso de la manutención. No sé qué quiere. Querrá que lo mantenga hasta que sea mayor de edad”.

“¡Qué te parece! Sobre todo eso: Estoy dolida, como asombrada. Me digo ‘¿Con quién viví tantos años? No lo conozco, no lo reconozco’. ¿Entendés?”, respondió la cantante ante la consulta de Ángel de Brito.

Y añadió: “Creo que la Justicia se va a expedir de una manera que sea la correcta. Porque es muy extraño lo que está pidiendo. Creo que está mal asesorado”.

Y dejó al margen de la disputa legal a Thais, su hija del corazón. “Yo la hice mi hija, y no hay forma de que eso sea diferente. El amor de esta manera es una elección por ambas partes. Fijate que la nena está viviendo conmigo. Entonces, hay como un llamado de atención en eso. Nuestra relación va más allá de esta separación y de todo esto”.