El arquero Matías Llanos podría retornar a Talleres de Perico

El arquero se desvinculó de Juventud Antoniana de Salta y regreso a la ciudad de Perico.

El experimentado guardameta Matías Llanos se encontraba entrenando en Juventud Antoniana de Salta, pero con el correr de los días hubo algún incumplimiento y el arquero decidió pegar la vuelta a Perico donde tiene su escuela de arqueros.

Esta noticia llegó al “Expreso” que perderá lamentablemente a Sebastián Sánchez, sucede que el arquero jujeño tenía pensando integrar el equipo de Aniceto Roldan hasta diciembre y al postergarse el campeonato Regional Amateur para el próximo año, produjo que el “uno” no será parte del grupo, ya que seguirá su carrera en Venado Tuerto, donde lógicamente la oferta económica es superior.

Si bien Matías Llanos por ahora no recibió ninguna oferta económica de parte de Talleres, es sabido que su relación con el actual presidente Enrique Barros no es la mejor pero el dirigente dejará el cargo el 11 de diciembre para que asuma la nueva comisión directiva que es encabezada por Maximiliano Martínez.

Lo cierto y lo concreto es que Llanos está en Perico, hoy compenetrado en su escuela de arqueros, pero tampoco vería con malos ojos sumarse al plantel del “Expreso” que competirá en el 2021 Regional.

En cuanto a lo futbolístico, la idea del entrenador es poder cerrar en los próximos días un partido amistoso. El grupo está en una etapa donde empezará a buscar rodaje futbolístico y necesita sumar minutos.

Si bien no está confirmado dónde y cuándo, el equipo con el cual jugaría el amistoso sería con Juventud Antoniana de Salta. Cabe destacar que habrá duelos con Altos Hornos Zapla por pedido del entrenador Salvador Armando Ragusa que no cree conveniente medirse con Talleres de Perico, rival de la zona. “No es momento de mostrar las armas”, había declarado el rosarino.