El “Lobo” está listo para viajar hoy a Buenos Aires

Guillermo Cosaro es parte de los concentrados en el elenco “Albiceleste”.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy está listo para lo que será el debut ante Almagro por la primera fecha de la Primera Nacional. Cabe destacar que para dicho encuentro fue designado Pablo Giménez y se jugará desde las 17:30.

Tal como se venía manejando el entrenador confirmó el equipo titular para medirse ante el “Tricolor” y será con Emilio Di Fulvio en el arco, en la defensa estarán Jorge Juárez, Emir Faccioli, Gastón Yabale y Diego López, en la zona del mediocampo aparece por derecha Iván Ortigoza, el doble cinco será Wilson Altamirano y Martin Pérez Guedes, por izquierda Iván Bella. Arriba los atacantes Joaquín Quinteros y Martin Prost.

Ayer en lo que fue la última práctica del plantel “Albiceleste” el entrenador decidió que Guillermo Cosaro, el último en llegar, sea parte de los concentrados, por eso el ex Central Norte estará viajando.

En tanto que la delegación está compuesta por Gonzalo Gómez, Guillermo Cosaro, Adrián Torres, Rodrigo Morales, Matías Palavecino, Gonzalo Lencina y Ulises Vierreyra.

Este grupo emprenderá viaje en horario matutino con destino a Buenos Aires donde quedará concentrado a la espera del debut ante Almagro. Este comienzo, en José Ingenieros marca un primer paso que tendrá Gimnasia en este certamen, que luego seguirá con otro partido fuera de casa ante Quilmes, luego si será en la provincia ante All Boys, viajará nuevamente para medirse con Chacarita, en Jujuy con Instituto, después con Brown de Adrogué y cierra su participación en este nuevo campeonato en el estadio “23 de Agosto” con Santamarina de Tandil.