La drástica decisión de Lola Latorre tras el escándalo con Nacha Guevara

La modelo se cansó de los palos de la jurado, y le comunicó a Ángel de Brito qué pasará con el Cantando 2020. Enterate todo.

Luego del Covid y el aislamiento, Lola Latorre y Lucas Spadafora la noche del miércoles estuvieron en la pista del Cantando 2020 (El Trece) nuevamente. Al tocar el momento de la devolución, Nacha Guevara casi ni miró a la hija de Yanina y le dijo que era un «caso perdido». Estas palabras enfurecieron a la panelista de LAM y la influencer, que junto con su familia tomaron una decisión firme.

Todo comenzó luego de que Lolita y el youtuber terminaran de cantar el clásico de Vicentico, «Algo contigo». Todos los jurados estuvieron de acuerdo, salvo Moria Casán, en que no era un tema para ellos y nos les calzaba bien ni a sus voces, ni a su estilo. Si bien todos les pusieron un bajo puntaje, a la hora de dar las devoluciones, Nacha a raíz del desafortunado comentario de Lola sobre sus temblores y el vínculo ríspido que quedó entre ambas, le dijo que era un «caso perdido» y que habían entrado cantantes de mucho nivel, que se «quedaron atrás».

La notable incomodidad y tristeza en el piso de Lola causó mucha repercusión la mañana del jueves, por lo que la influencer habló con Ángel de Brito y contó para LAM la decisión que tomó, con el impulso de su familia. «Voy a contar puntualmente lo que me dijo Lola. Charlamos esta mañana antes del programa y me dice que está harta, que todas las galas es lo mismo, hablando puntualmente del caso de Nacha y no de otros jurados», reveló el conductor sobre la charla que tuvo con la joven.

«Ya me cansa ir ahí y pasarla mal. Creo que no voy a seguir y mis papás no me dejan volver», confesó Lolita al panel de El Trece sobre la drástica decisión que tomó ante el constante cruce con Guevara. En esa misma línea, Ángel agregó: «Me cuentan que Lola ya se despidió de su equipo esta mañana. Llamó llorando a Lucas Spadafora y a la coach Natalia Cociuffo, ambos quieren seguir en el certamen, pero bancan la decisión de Lola».

Luego de revelar la conversación que tuvo la hija de Yanina con su equipo, el líder de las ‘angelitas’ indicó que Lola no podía más y que les dijo un «montón de cosas lindas porque se llevaban bien» aunque destacó que tanto a Lolita cómo a su equipo lo de Nacha les pareció una «falta de respeto».