Hallaron el cuerpo sin vida de Gerardo Zamora en cercanías al acceso de Perico

La información la confirmó el Jefe de la Policía, Guillermo Corro. El joven de 19 años era buscado desde el lunes.

Lo confirmó el Jefe de la Policía, Guillermo Corro, quien informó que durante las primeras horas de la tarde de este martes, encontraron el cuerpo sin vida de Gerardo Zamora, el joven periqueño que era intensamente buscado desde ayer. Aparentemente, se trataría de un suicidio.

Según detalló el responsable de la Policía de Jujuy a nuestro medio, el hallazgo por parte de personal de la Unidad Regional de Perico, se llevó a cabo pasadas las 13 horas de hoy en el acceso a la ciudad periqueña por Ruta 66. En este sentido, Corro confirmó que el cuerpo corresponde al joven de 19 años que buscado desde el 16 de noviembre.

“Ya había indicios previos de que esta persona podría haber tomado esta decisión, debido a la misma explicación que se dio en la denuncia y en la investigación que se hizo con familiares, todo indica que se trata de un suicidio”, detalló el Jefe de la Policía respecto a la posible causante del fallecimiento de Zamora.

Denuncia de desaparición

En la mañana de hoy, la Policía de la Provincia dio a conocer la denuncia sobre la desaparición de Gerardo Zamora. El joven de 19 años, tenía domicilio en La Posta Viejo de ciudad de Perico y la última vez que había sido visto por sus familiares fue el lunes 16 de noviembre.

Una familia de delincuentes

En total fueron seis los integrantes de esta familia de Alto Comedero que fueron detenidos por robar bienes en viviendas y consultorios.

Ayer por la mañana, en el barrio Alto Comedero, una familia de delincuentes fueron arrestados después de que hayan sido capturados por ingresar a un consultorio médico para robar.

Los delincuentes quisieron ingresar al consultorio que está ubicado en el sector de las 370 Viviendas del barrio Alto Comedero y por ese hecho fueron arrestados unos cuantos ya que el resto de los integrantes de esta familia fueron detenidos tras un allanamiento.

En total, fueron capturados seis integrantes de esta familia que se dedicaba a robar.

Los malvivientes robaron varios bienes entre los que se destaca una caladora y un compresor de gran tamaño.

Cabe mencionar que, algunos de los delincuentes fueron detenidos en la vía pública y otros en allanamientos domiciliarios por efectivos de la Policía de Jujuy.