Susana Giménez palpita su regreso a la televisión

La conductora compartió el lunes un video desde Punta del Este, Uruguay, que sorprendió a sus seguidores.

Susana Giménez sorprendió hace unas horas a sus seguidores de Instagram con un video donde palpita su regreso a la televisión desde Punta del Este, Uruguay.

“Luz, cámara, ¡acción! Con el equipo de Telefe en casa, grabando una sorpresa especial para ustedes”, expresó la conductora en su posteo, aunque no incluyó detalles de cuándo será el lanzamiento del ciclo.

En las imágenes se muestra que se instaló un pequeño estudio de exteriores en el parque de su residencia y a los técnicos preparando todos los detalles para la filmación del mismo.

El nombre de la conductora estuvo en los últimos días en los medios por su costado sentimental con la aparición de Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, el hombre que sacó a bailar a Su en Punta del Este y que generó la ira del hermano de la diva, Patricio, por filtrar la información a los medios de prensa.

Con este pequeño adelanto, la animadora va adelantando de a poco su regreso a la pantalla de Telefe luego de un 2020 alejada del aire por la pandemia.

El novio de Su, Aníbal Raúl Arrarte Artigalas

Ni bien asomó la cabeza en Punta del Este para sacar a bailar a Susana Giménez, Aníbal Raúl Arrarte Artigalas se convirtió de inmediato en el personaje polémico de la semana.

En Mar del Plata, el hombre fue detenido por pedir en redes sociales que la gente viole la cuarentena obligatoria. Luego viajó a España donde se movía con un auto prestado y ostentaba un lujo que no posee y ahora dice ser empresario de criptomoneda.

Lo cierto es que a raíz de su aparición pública, Primiciasya.com saca a la luz la denuncia por estafa que le hizo un grupo inversor.

El contrato de inversión que se firmó en 2019 con distintos socios fue pautado en dólares e incumplido por Arrarte.

Parte de los damnificados tuvieron contacto con este medio pero preferimos preservar sus nombres porque todo está en manos de la Justicia.

Lo que se sabe es que había inversiones de 25 mil dólares y la devolución de las inversiones nunca llegaron. ¿Qué alega el empresario que pretende conquistar a Susana Giménez? Que compró unos pescados que están anclados en el puerto por la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, desde el ala denunciante aseguran que se dilapidó la plata en gastos que nada tienen que ver con una inversión y que rozan los gustos personales.