El “Lobo” jujeño tendrá su tercer amistoso y será esta vez ante San Martín de Tucumán

El encuentro de preparación fue programado para el jueves en horario matutino y se disputará en el “Jardín de la República”.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy concretó su tercer partido amistoso de pretemporada y será ante San Martín de Tucumán, rival que se encuentra en la misma categoría. El partido está diagramado para que sea este jueves en horario matutino en el “Jardín de la República” y serán dos choques, primero los titulares y luego los alternativos.

El cuerpo técnico “Albiceleste” decidió que el plantel viaje un día antes, por eso mañana ya el grupo que convoque Arnaldo Sialle se dirigirá a Tucumán para quedar concentrado a la espera de un nuevo duelo amistoso.

De esta manera, el plantel “Albiceleste” enfrentará en Tucumán al “Santo” de la dupla técnica Orsi- Gómez, elenco que viene de conseguir una victoria y un empate ante Sarmiento de Chaco en el último juego de preparación. Por el lado del elenco jujeño también llega con amistosos, los dos ante Central Norte de Salta, en ambos empató y no pudo conseguir ser superior a su rival.

En aquel partido, San Martin dispuso la siguiente formación: Nicolás Carrizo; Emiliano Purita, Agustín Sandona, Joaquín Varela, Lucas Diarte; Matías Fissore; Juan Imbert, Claudio Mosca, Alberto Costa, Ricardo Noir; Ramiro Costa. En tanto que Gimnasia podría también repetir la formación, aunque habrá que esperar la evolución de Diego López que terminó con una molestia.

Hay que destacar que el entrenador rosarino continúa esperando el alta médica de Adrián Torres quien se desgarró y lleva 16 días de recuperación. Recién la próxima semana el ex Chacarita podría estar nuevamente a disposición del DT de Gimnasia.

“Más allá del resultado, pensando en el reinicio del campeonato, para nosotros como cuerpo técnico es importante sacar conclusiones”, sostuvo Sialle. “Estamos contentos con lo que viene mostrando y el jueves habrá otro amistoso, que nuevamente será una gran medida para el equipo”, soltó Cacho.

Respecto a la pretemporada que vienen realizando sus dirigidos, el técnico manifestó que Gimnasia es un equipo en crecimiento, que viene cumpliendo con los pasos estipulados para el ensamble de un conjunto nuevo. “Venimos bien, estamos conformes con lo realizado por el plantel hasta el momento”, dijo. “En cuanto al formato esperaremos al jueves a ver cómo sale, ya tenemos un panorama con quienes jugaremos y es una zona muy difícil”, destacó el técnico del Lobo.

“Estamos preparados para lo que nos toque, ya sea de local o visitante, lo que nosotros tenemos que ser es competitivo y para eso no estamos preparando”, finalizó el entrenador de Gimnasia.