Argentinos, con un gol de Batallini, le ganó a Estudiantes en La Plata

Al finalizar el partido Javier Mascherano anunció su retiro de la práctica profesional de fútbol.

Argentinos Juniors, con un golazo de Damián Batallini en el segundo tiempo, venció 1 a 0 a Estudiantes en La Plata, que sigue sin ganar en la Copa Liga Profesional y en el ciclo de Leandro Desábato como entrenador.

El primer tiempo tuvo un flojísimo nivel, donde Estudiantes tuvo una situación muy clara a los 5 cuando Ángel González asistió a Leandro Díaz que se demoró para definir y su remate lo tapó Elías Gómez.

El partido se jugó lejos de los arcos hasta que a los 29 con el arco a su disposición López de cabeza desperdició un buen centro de Batallini.

Argentinos tuvo dos más. A los 32 Batallini habilitó a Gómez y el remate se lo sacó Andújar en el primer palo. Un minuto más tarde quedó mano a mano Colman y otra vez ganó el arquero.

En el complemento en el incio Lucas Rodríguez tuvo un mano a mano y la pelota se fue cerca del palo derecho de Chaves. A los 10 Hauche probó a Andújar que respondió bien.

Al promediar el segundo tiempo un tiro de Diego García que Chaves sacó al corner y a los 27 un córner a favor del local mals ejecutado provocó un contragolpe con Coronel que cambió de frente para Batallini, que se acomodó y clavó un derechazo inatajable para el capitán albirrojo.

Estudiantes nunca reaccionó y se volvió a quedar con las manos vacías.