Conductor ebrio demorado tras embestir a una mujer con secuestro de camioneta

Un hombre de 61 años de edad, quedó alojado en la Comisaria Seccional 31°, luego que a bordo de un rodado protagonizara un accidente de tránsito embistiendo a una mujer, cuando esta transitaba por una intersección del citado sector barrial. El hecho fue registrado la noche del sábado último.

Minutos antes de las 22, la guardia de prevención de la Seccional 31°, tomo conocimiento sobre un hecho de tránsito registrado sobre las calles Riobamba y Díaz Vélez, por lo cual se traslada personal policial a constatar la situación. En el lugar del hecho se encontraba una mujer tirada en el asfalto, que según testigos la misma habría sido atropellada minutos antes por una camioneta marca Ford de color bordo, conducida por un masculino mayor de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Seguidamente se hizo presente personal de SAME, que realizó las primeras atenciones a los protagonistas, siendo la mujer trasladada al hospital Pablo Soria debido a las lesiones que presentaba, no así el conductor del rodado -un sujeto de 61 años de edad- el mismo fue conducido a sede policial, donde quedó alojado tras ser examinado y determinar que efectivamente se encontraba en estado de ebriedad, como así el vehículo quedo secuestrado preventivamente.

Incendio en una vivienda del Barrio Los Huaicos

Personal del Cuartel de Bomberos de la policía, en la jornada de la tarde del sábado último, logró sofocar un incendio generado en la parte posterior de un domicilio ubicado en el barrio Los Huaicos de esta ciudad capital, del cual solo se registraron daños materiales.

Alrededor de las 18.10 horas, efectivos policiales de la Seccional 49° del barrio Los Huaicos, tomaron conocimiento del incendio en una vivienda de calle Viamonte, donde al arribar establecieron que se trataría del domicilio de un hombre mayor de edad, y que el foco ígneo se generaba en la parte posterior de la vivienda, tratándose de un patio interno, por lo cual rápidamente se participó al personal de bomberos.

Seguidamente al arribo del personal idóneo en la materia, observó gran cantidad de material combustible acumulado. Por esto la dotación procede a la extinción mediante el uso de una línea de ataque de dos tramos de manga, realizando también trabajo de remoción de escombros y de materiales combustionados, como madera, chatarra y basura en general.

Asimismo el personal del Same también se hizo presente a los fines de asistir al dueño de la casa proporcionándole oxígeno debido a que sufrió una intoxicación pulmonar.

Ladrón de autos

En horas de la mañana del sábado último, personal del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana y sus pares de la Seccional 50°, lograron demorar a un masculino mayor de edad, luego de sorprenderlo sustrayendo una rueda de auxilio de una camioneta estacionada sobre un sector del barrio 9 de Julio de esta ciudad. El masculino quedo alojado preventivamente en celdas de la sede policial.