Lola Latorre, afuera del Cantando por 14 días tras la fiesta clandestina

La producción de La Flia decidió que la concursante deberá hacer aislamiento preventivo ya que podría haber estado expuesta al virus.

Lola Latorre no podrá regresar al Cantando 2020 luego de las sospechas sobre su participación en una fiesta multitudinaria en Mercedes.

La producción del programa decidió que la concursante deberá hacer 14 días de aislamiento y presentar un test negativo de coronavirus ya es un posible caso positivo.

«No es un castigo, es una medida preventiva como se hizo con Pablito Ruiz», contó en Hay que ver el productor enmascarado.

A pesar de que Fernando Burlando, abogado de la joven, aseguró que ella no ingresó al evento sino que sólo fue a buscar a una amiga, ene se caso, Lola también podría estar contagiada a través de su allegada. «No sé en qué estaba pensando, me solidaricé con mi amiga que pidió que la fuera a buscar», señaló la hija de Yanina Latorre esta mañana en LAM.

«Me muero si me quedo sin trabajo»

La confusa presencia de Lola Latorre en una fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Mercedes, donde había más de 500 asistentes, generó una enorme polémica. En las redes sociales acusaron a la participante de Cantando 2020 de haber violado la cuarentena, y ella se justificó con que había ido a buscar a una amiga y que jamás bajó de su auto.

“Cualquier persona de 19 años se manda estas cagadas. Ya sé que estamos en un contexto donde hay una pandemia y es todo muchísimo más grave, pero fui siendo una boluda, con la mejor de mis intenciones, y nunca pensé que esto iba a saltar de esta manera”, afirmó en Los Ángeles de la Mañana.

Más allá de sus explicaciones y su fuerte mea culpa, Ángel de Brito la sorprendió: “¿Sabés que están evaluando que quedes fuera del Cantando? Porque esto ya pasó con Pablo Ruiz. En este caso se vieron las fotos que él también subió. Eso lo dejó afuera del trabajo. Vos podés quedar fuera por ir a esta fiesta, más allá de que no hayas participado”. Paradojas del destino, Pablito en su momento fue el reemplazante de Lola cuando había sido positiva de covid, hace casi un mes.