Archivos de alto voltaje Alfano preocupada por el celular que le robaron: «Hice sexting y tríos»

La exvedette confesó que le da pánico pensar que alguien pueda hacer público el material de su dispositivo móvil.

En plena pandemia, a Graciela Alfano le robaron el celular mientras caminaba por la Ciudad de Buenos Aires. Más allá de lo caro que están los dispositivos móviles, lo que más la angustió fue pensar que, tal vez, pueda hacerse público el contenido explícito que contenía el aparato.

La exvedette se mostró muy preocupada y en LAM (eltrece) reveló qué tipo de imágenes y videos tenía el celu que le robaron. «Yo estuve haciendo sexting. Había fotos, videos y también tríos. Son personas adultas y se dejaron filmar. Para la pacatería de nuestro maravilloso país, quiero decir que hacer un trío no es un acto criminal… sino un placer sexual», sostuvo.

Además, para evitar cualquier tipo de malentendido, hizo una contundente aclaración: «(El contenido es) prepandemia. Hay de 2019 y del verano 2020», precisó.

Y antes de cerrar, eligió no contestarle a Karina Iavícoli una picante pregunta: «¿En esos tríos hay gente famosa?». «Ay, ese dato no lo puedo dar. No puedo contestarlo porque eso es muy privado y no me gusta psicopatear a nadie. Mejor no dar datos de personas que no están o no tienen ganas de hablar», concluyó, atemorizada.

El reclamo de Adriana Aguirre a Graciela Alfano

Adriana Aguirre vio el nuevo look de Graciela Alfano y explotó. La legendaria vedette expresó su indignación y cruzó a la actriz en la red.  «¿Con qué necesidad?», lanzó la vedette.

Graciela Alfano estuvo de visita en el estudio de Los Ángeles de la Mañana, programa que destrozó luego de finalizar su participación como panelista en 2019. Antes de ir, la actriz de 67 años de edad, que horas antes sufrió el robo de su celular, compartió en sus historias de Instagram el anticipo de su llegada al ciclo conducido por Ángel de Brito en El Trece.

Sin embargo, durante la noche del lunes, surgió una acusación inesperada por parte de Adrigana Aguirre contra Alfano, quien después de ver ese clip aseguró que su colega la estaba copiando.