Aniceto Roldan seguirá siendo el técnico de Talleres de Perico

El plantel del “Expreso” volverá a entrenar mañana a partir de las 17 horas

Enrique Barro, presidente de Talleres hasta diciembre, confirmó su participación en el Regional 2020 que se disputará el 27 de noviembre, cabe destacar que los clubes tenían hasta ayer para comunicar oficialmente al Consejo Federal si competirá o no.

El “Expreso” será uno de los jujeños, junto a Altos Hornos Zapla y Atlético Cuyaya que, si competirá, por eso la comisión directiva del elenco periqueño confirmó que Aniceto Roldan seguirá teniendo la conducción técnica del primer equipo.

El grupo está citado para mañana a las 17 horas en el estadio “Plinio Zabala” para iniciar los entrenamientos para afrontar el Torneo Regional Amateur que arrancaría en principio el día 27 de noviembre.

Aniceto Roldán seguirá como director técnico y el preparador físico del plantel será Miguel «Pocho» Farfán.

Además, desde la dirigencia de Talleres de Ciudad Perico, adelantaron que el plantel anterior se confirma que seguirán el 80% de los jugadores y se sumarán refuerzos. El primero es el delantero Maximiliano López, el ídolo retornará al club donde supo conseguirá la Copa Jujuy en el 2019.

En cuanto a las posibles bajas, se habla de las salidas de Hugo Villanueva y Emilio Romero. Lo que sí está confirmado es que el “Pety” Cáceres y Casasola, no estarán vinculados más al “Expreso”.

Por otro lado, se está viendo el tema del arquero Matías Llanos, quien es pretendido por gran parte de la comisión directiva, pero el presidente no ve con buenos ojos el retorno del uno. Entre hoy y mañana los directivos quieren terminar de definir el plantel que tendrá Aniceto Roldan para este nuevo desafío para encarar el campeonato más federal del país.