El mensaje de Jaldo tras la muerte del delegado de León Rougés y Santa Rosa

El vicegobernador despidió a Mario Moreno, fallecido este lunes tras ser diagnosticado positivo para Covid-19 semanas atrás.

Este lunes se confirmó el fallecimiento del comisionado comunal de León Rougés y Santa Rosa, Mario Moreno. A través de las redes sociales, el vicegobernador Osvaldo Jaldo despidió al comisionado que se había contagiado de Coronavirus semanas atrás.

«Con mucho dolor recibimos la noticia del fallecimiento de Mario Moreno, quien llevaba adelante los destinos de la comuna de León Rougés. Enviamos nuestro más sentidos saludos a su familiares, compañeros y amigos en este momento tan difícil», expresó Jaldo en su cuenta de Twitter.

El comisionado comunal estaba internado en el hospital Lamadrid y sus familiares solicitaban donantes de plasma. Hoy, en horas de la tarde, se confirmó su deceso. La noticia fue confirmada por el portal Monterizos.

El pasado 9 de octubre la comuna había comunicado que estaba contagiado y que en aquel entonces se encontraba «en buen estado de salud y continuará aislado bajo tratamiento médico en su domicilio junto a su familia».

Moreno es el segundo comisionado comunal tucumano que pierde la vida en el marco de la pandemia, tras el fallecimiento de Aldo Villafañe, delegado de Ciudacita, el 18 de septiembre.