El “Lobo” concluyó su recorrida por el Ramal

El fin de semana concretaron visita en Ledesma, luego de estar en San Pedro. Los recorridos por el interior de la provincia continuarán.

En Plaza “San Martín” de Libertador General San Martín se ubicó el stand de Gimnasia y Esgrima de Jujuy el pasado fin de semana, donde se acercó el público y recibió información para asociarse, adquirieron su Tarjeta Club Lobo, Bingo Lobo, indumentaria y merchadising de la Tienda Oficial “Lobo Store”.

Estuvieron presentes miembros de la comisión directiva y ex jugadores, quienes fueron recibidos por el intendente de dicha ciudad, en el marco de la promoción de las distintas actividades institucionales.

También en San Pedro

Días atras, miembros de la comisión directiva y ex jugadores, estuvieron presentes en la Plaza “General Manuel Belgrano”, y fueron recibidos por el intendente de dicha ciudad, en el marco de la promoción de las distintas actividades institucionales.

Desde la dirigencia de Gimnasia comunicaron que ponto informarán sobre nuevos recorridos hacia el interior de nuestra provincia. Entregaremos la Tarjeta Club Lobo,  indumentaria y accesorios de nuestra tienda Lobo Store.