Inscripciones abiertas para el curso provincial de técnico de vóley nivel 2

Continúan a pleno las actividades de la Federación Jujeña de Vóley. Ya inscriben para el curso de Técnico Provincial 2 y los interesados podrán recabar mayor información en la página oficial de la plataforma g-se.com.

Cabe señalar que es importante que los aspirantes a realizar el curso presenten certificado de Entrenador Provincial. En este sentido, Feva resaltó que es una continuidad con la capacitación de la Federación del Vóley Argentino, y en este caso específicamente en referencia a los 4 niveles de capacitación, presenta el Curso Provincial Dos, con el objetivo de continuar con la formación de nuestros entrenadores, aún en esta situación de pandemia.

Ariel García, Eduardo Fenoglio, Marcelo Leiva, Daniel Trotta, Sebastián Fernández, Omar Grasso serán algunos de los disertantes y tratarán diversos temas como Planificación y periodización del entrenamiento deportivo, recepción y armado, iniciación del complejo uno, saque, la defensa y su relación con el K2, Formación y conducción de equipo.