Respaldo al deportista jujeño Rodrigo Soria

El Ministerio de Desarrollo Humano destacó el “esfuerzo y dedicación” y ratificó el compromiso y el acompañamiento permanente del Gobierno de la Provincia como política pública a sus deportistas y a las instituciones.

La ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura recibió a Rodrigo Soria,  joven voleibolista, integrante de la selección nacional.

Rodrigo Soria, quien está próximo a partir a Buenos Aires para integrarse a su equipo visitó a las autoridades provinciales donde recibió el apoyo económico para que pueda seguir creciendo en la disciplina.

En ese marco, la ministra Sarapura  afirmó que Jujuy promueve el deporte y a sus deportistas “este acompañamiento tiene que ver con reconocer los esfuerzos que realizan muchos jóvenes de cumplir un rol pero fundamentalmente para ser referente en esa disciplina”.

La funcionaria indicó que Soria tiene un compromiso y una visión clara de crecer en el vóley. “En Jujuy estamos asumiendo ese desafío de abrazar formas de vida que sean respetuosa no sólo de la vida saludable sino de una vida armoniosa para todos y todas”, afirmó.

En la ocasión, comentó sobre la campaña del Ministerio de Desarrollo Humano que pone en valor a los y las jóvenes y sus manifestaciones e invitó a Soria a sumarse a esta iniciativa que busca rescatar “una forma vida y que tiene que ver con el respeto, una vida en armonía y sin violencia”.