Ministerio de Educación e Infraestructura acondicionan la Escuela Dr. Marcos Paz

Como cada semana, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; junto al titular del Ente de Infraestructura Comunitaria, Christian Rodríguez; recorrió la Escuela Dr. Marcos Paz ubicada en Villa Luján, donde supervisó tareas de aprestamiento.

En el establecimiento se están realizando trabajos de tala, fumigación, limpieza, mantenimiento de sanitarios y tanque de agua entre otras tareas. La escuela comparte edificio con la Secundaria Villa Luján y tiene una matrícula de más de 300 estudiantes.

“Hace cinco años es una sana costumbre empezar la semana en las escuelas. Recibido por la directora, el personal auxiliar, el equipo de infraestructura. Aprovechar para hacer una serie de trabajos de mantenimiento que tan importantes son y acercarnos a escuchar a las directoras para conocer como se está llevando a cabo el proceso de continuidad pedagógica para que la educación no se detenga”, dijo Lichtmajer.

Escuela Dr. Marcos Paz2“Renovando la visita, las tareas. La escuela Marcos Paz está muy bien mantenida y en buen estado y ese es un logro de la directora. Tratando de mantenerlas para que cuando se determine, los chicos vuelvan y encuentren las escuelas en condiciones”, comentó Rodríguez.

“Estamos muy honrados por la presencia del Ministro. Estamos haciendo aprestamiento, desmalezamiento, desinfección. Es importante tener las escuelas en condiciones porque se están entregando los cuadernillos y los módulos alimentarios”, comentó la directora.