El súper desayuno de Nacha Guevara para mantenerse saludable a los 80 años

La actriz reveló algunos de los hábitos que mantiene para estar activa, bien físicamente y también emocionalmente.

Nacha Guevara reveló cómo es su desayuno diario para mantenerse saludable y activa a los 80 años. La jurado del Bailando contó que a la mañana consume “leche de almendras, una pera cortada en pedacitos y dos tostadas con Ghee, que es lo que las abuelas llamaban mantequilla clarificada, una mantequilla que pierde toda su parte grasa y tóxica».

Además, le suma «agave», que es una miel natural que sale de los cactus. «Ese es mi desayuno en general”, contó en una entrevista con Canal 13.

Para ejemplificar cómo son sus almuerzos, detalló qué estaba por comer. «Es una mezcolanza de ravioles de ricota con una ensalada de rúcula, cebolla morada, palta, pera”, comentó.

Además de la alimentación, Nacha develó que usa «cantidades industriales de cremas y productos». «Pero aparte de eso hay una genética y un cuidado. Por ejemplo, es importante dormir bien”, aseguró.

“La piel cambia de una manera asombrosa cuando una persona duerme más de ocho horas. Porque la piel es un órgano y nosotros pensamos que es algo que nos cubre. No, es el órgano más grande del cuerpo donde están todas las terminales nerviosas. Entonces cuando una persona medita y su sistema nervioso está más equilibrado, la piel también lo refleja”, aconsejó.