Barrio Ciudad de Nieva Detenidos por robar mercadería con secuestro de un vehículo

Efectivos de la Comisaria Seccional 5ta, durante la tarde del sábado último, procedieron a la aprehensión de tres mujeres y un hombre de entre 25 y 40 años, y recuperaron varias mercaderías que habían sido sustraídas de un supermercado.

Alrededor de las 19:00, los policías fueron alertados vía radial, que personal de seguridad privada del supermercado sobre avenida Carrillo, tenía retenida a una mujer que intentó sustraer elementos, la cual se hallaba en compañía de otras tres personas que se retiraron tras salir del comercio en cuestión.

Ante ello, los uniformados se dirigieron inmediatamente al lugar, donde tras entrevistarse con el personal de vigilancia e interiorizarse de los sucedidos, procedieron a la demora de la inculpada. Así también se pudo individualizar al resto de las personas sindicadas por el guardia de seguridad, dos mujeres y un hombre quienes se hallaban en una camioneta de marca Fiat Strada, estacionado en cercanías del comercio damnificado.

Tras rápida intervención los policías aprehendieron a los cómplices, a raíz de esto realizaron la inspección pertinente en el rodado, donde del interior lograron secuestrar varias mercaderías que fueron sustraídas momentos antes. Por tal motivo los protagonistas fueron trasladados a sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que el rodado en cuestión quedó depositado en calidad secuestro preventivo.

Un vehículo volcó en pleno centro

Un vehículo Renault 9 en el que circulaban cuatro personas volcó este mediodía en la esquina de Senador Pérez y 19 de Abril, en el centro de la capital jujeña.

Según fuentes policiales, los ocupantes residen en barrio Ciudad de Nieva y entre ellos había un menor de 16 años. Todos presentaban signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Aparentemente, el vehículo habría estado circulando a gran velocidad por 19 de abril, y al cruzar Senador Pérez, el conductor perdió el control y habría impactado contra un poste, provocando que el vehículo vuelque y quede con las cuatros ruedas hacia arriba.

Personal del Same y Bomberos asistieron a los ocupantes que habían quedado atrapadas entre los restos del vehículo. Fueron trasladados de urgencia al hospital Pablo Soria con diversas heridas.