“Vengo con muchas ganas”, aseguró Matías Palavecino

El volante de 22 años, que fue uno de los últimos refuerzos en llegar, se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio.

Matías Palavecino es una de las caras nuevas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el volante rosarino llegó el miércoles por la noche y se encuentra en un hotel centro de la capital jujeña cumpliendo con el aislamiento, tal cual lo establece el Comité Operativo de Emergencias.

Sin dudas que el “Lobo” fue uno de los equipos que más incorporó en la categoría y en esta oportunidad, el entrenador Arnaldo Sialle contará con el mediocampista rosarino Matías Palavecino, de último paso por el Asil Lysi de la Segunda División de Chipre, de donde quedó libre. El “Mono” llega a Gimnasia con el pase en su poder y su vínculo es hasta diciembre de 2022 y con esas ganas lógicas de poder buscar la continuidad. “Vengo con muchas ganas a Gimnasia, apenas me dijeron no lo dude por eso firme y ya estoy en Jujuy”, contó la nueva cara del elenco jujeño. “Ahora estoy cumpliendo acá en un hotel los días que me digan y después a ponerme a la par de mis compañeros”, soltó el rosarino. “Hay que adaptarse a la situación que tenemos y estar preparado”, dijo el volante ahora de Gimnasia. Al ser consultado por el fútbol de Chipre, dijo “La verdad que pasé buenos momentos, pero quería mi oportunidad en nuestro fútbol por eso decidí venirme”. Además, contó hasta cuándo será su nuevo vínculo con Gimnasia “Estoy contento porque firme hasta diciembre de 2022, hay una tranquilidad, pero a la vez una responsabilidad para poder responder a este club”. “Ahora solo pienso en cumplir y ponerme bien, ya con esas ganas de entrenarme”, cerró la nueva cara que tendrá Gimnasia en el próximo Torneo de la Primera Nacional.