
Con gran esfuerzo continúan las obras en el estadio “Plinio Zabala” de Talleres de Ciudad Perico. En esta etapa se está trabajando en los baños en la popular, algo muy necesario para cuando llegue el momento de la competencia.
En este momento de pandemia, la colaboración de “Expreso Solidario” es muy importante para ir creciendo en cada lugar del estadio, por eso desde la institución agradecieron Dabricla Monti, Marcelo Alemán, Germán Cortez, Franco Lamas, José «Gringa» Cruz, Germán Sánchez, Carlín Altamirano, «Yumi» Herrera, a todos los hinchas que se acercan en cada esfuerzo que se realiza.
El presidente Enrique Barro estará dejando su lugar dentro de la institución a fin de año cuando se realicen las elecciones, pero antes el dirigente quiere dejar obras. Si bien estará participando desde otro lugar en los comicios “Quique” aprovecha que no hay competencia para destinar el ingreso de dinero en obras.
Cabe destacar que en agosto la comisión directiva que encabeza “Quique” Barro también se centró en los trabajos del campo de juego del estadio. Siempre bajo el acompañamiento de la mano de obra de “Expreso Solidario”.
Otro de los anhelos del presidente de Talleres de Perico es la creación de galerías en uno de los sectores del estadio. Algo que le dará un ingreso importante para la institución y servirá para afrontar gastos que demandará cuando el plantel profesional esté compitiendo por el ascenso.
Es sabido que Enrique Barro acompañará a la lista “Operación Retorno” que estará compuesta por ex dirigentes como Gustavo Larraux, José Luis Benedetto, Horacio De Luca, Fernando Intimone, entre otros. Además de los que van a tener su primera experiencia son: Fabricio Bandi, José María Chávez, Horacio Antar, Luis Alzogaray, Ignacio Costas, Cristian Vega, Darío Zampini, Raúl Arismendi, Juan Aguirre, Julio Zampini y Mario Subirats.