Gimnasia de Jujuy Ulises Virreyra buscará consolidarse en el once titular de Arnaldo Sialle

Por ahora el juvenil surgido de las inferiores es el único delantero con referencia de área que tienen el elenco jujeño.

El recambio futbolístico en Gimnasia y Esgrima de Jujuy es una realidad. El director técnico, Arnaldo Sialle, tiene varias premisas para este nuevo desafío en el club y una de esas es poder hacer explotar a Ulises Virreyra, a quien le vio condiciones y pidió su renovación. Al igual que ex compañeros que destacan las cualidades del “Flaco”.

En el presente mercado de pases, los movimientos de futbolistas han sido muchos y seguirán ocurriendo, pero en la posición de Virreyra (delantero de área) es el único, tienen otros delanteros como Ignacio Lobo, Iván Ortigoza, Mauro Buono y hasta Joaquín Quinteros, pero ninguno con sus características. Es verdad que el DT “Albiceleste” está buscando un jugador más en esa zona, pero por ahora el jujeño es el único y trabaja para quedarse con el puesto.

Vale recordar que el juvenil se transformó, en el primer caso positivo del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, tras haber manifestado un cuadro de dolor de cabeza, arrojando el mismo un resultado positivo. En su momento le impidió poder estar presente en los primeros entrenamientos del plantel “Albiceleste” pero una vez cumplido el periodo de cuarentena, según lo establece el protocolo sanitario vigente el delantero inició la práctica y de a poco va reencontrándose.

Antes de firmar en Junín se hablaba de Virreyra pero el propio delantero se refirió a la situación “Era parte de un rumor, si me llego que Sarmiento me quería pero yo ya tenía todo arreglado acá y gracias a Dios pude firmar mi nuevo contrato”. “No fue nada concreto por eso siempre estuve pensando en Gimnasia”, dijo Virreyra.

“Es muy bueno que el técnico te tenga confianza, pero ahora tengo que tratar de entrenarme de la mejor manera y dar lo mejor para el equipo”, sostuvo el jujeño. En cuanto a los entrenamientos, dijo “Es un poco raro, estamos en grupos de a seis, yo formo parte de los delanteros, pero se está trabajando en la parte de definición”. “Uno siempre entrena para competir, tenemos ese espíritu así que esperando saber cuándo se reanuda para volver a jugar”, contó el delantero.

Al ser consultado sobre las metas en este nuevo Gimnasia que conduce Arnaldo Sialle, el “nueve” sostuvo “El primer objetivo es tratar de jugar y el segundo ascender con este club, que es en definitiva lo que queremos todos”. “Gracias a Dios se eliminó el descenso donde estábamos complicado, pero ahora con esta nueva modalidad, tenemos la chance de ascender si hacemos las cosas bien”, destacó el jujeño. “Me siento muy bien en estos días de entrenamientos, nunca dejé de entrenar, solo pare cuando estaba con el virus, pero me estoy sintiéndome de gran manera”, finalizó el delantero de Gimnasia.