Demorados con secuestro de motovehiculo y arma blanca

Efectivos del Comando de Seguridad, días atrás procedieron a la demora de dos sujetos de 23 y 29 años de edad, quienes momentos antes a bordo de dos motovehiculos sustrajeron una balanza electrónica de un negocio de la ciudad mencionada. Quedando los protagonistas alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 09:45, cuando personal de la unidad mencionada, fueron alertados sobre el ilícito ocurrido en una verdulería del barrio El Milagro, dándose a la fuga los malvivientes en dos motovehiculos.

Ante la situación personal policial realizó un rastrillaje por el lugar y con colaboración de otros efectivos policiales que se encontraban de franco, lograron demorar a los dos inculpados, secuestrándoles un arma blanca y dos motovehiculos, para ser trasladados a la Comisaria Seccional 48º.

Atraparon y golpearon a un delincuente

Un joven ladrón fue aprehendido por los vecinos, que lo agredieron hasta que llegó la Policía.

Vecinos de Palpalá atraparon a un delincuente en la jornada de ayer, lunes, y lo golpearon. Posteriormente, entregaron al ladrón a la Policía.

De acuerdo al relato de testigos del suceso, el hecho ocurrió pasado el mediodía en la zona cercana a un hotel alojamiento. Tomó intervención la Unidad Regional N° 7, que tiene jurisdicción en el área.

Los jujeños que residen en el sector, que corresponde al límite entre Alto Comedero y Palpalá, aseguraron que sufren a diario inseguridad y solicitaron mayor control.

«En el barrio 18 Hectáreas hay mucha inseguridad al igual que en el barrio 30 Hectáreas. Está muy peligroso y algunos vecinos aquí hacen justicia por mano propia. Sé que la policía está a full pero también estamos desamparados», sostuvo una vecina de la zona.